Compartimos los testimonios de la experiencia que atravesaron jóvenes y docentes en la última visita a nuestra comunidad terapéutica en el marco de las Excursiones Preventivas
Soy María Marta Israel de Etcheverry, hace 17 años que visitamos a la Comunidad El Reparo con los alumnos del San José de los Hermanos Maristas, en esta oportunidad quiero destacar la obra maravillosa que llevan a cabo con esfuerzo y generosidad , siempre renovados, con los brazos abiertos acompañando y motivando en esta inmensa tarea.
Hola! Soy alumna del San Jose, y la verdad que hoy me quede con ganas de decirles algo. Quiero felicitar a esta comunidad, me alegra mucho que entre tantas malas noticias que hay en el país, nosotros tengamos la oportunidad de conocer otras cosas, y ver cuanta esperanza hay si se tiene la voluntad de tener un cambio. La verdad que Felicito a todo el equipo por el impresionante labor que hacen con todos los internados. Y también felicito a los propios internados, por hacernos sentir muy cómodos, por poder abrirse a nosotros. Nos hicieron pasar una tarde hermosa, y la verdad que es una experiencia que por lo menos yo voy a tener siempre en la memoria. Les deseo con todo el corazón que puedan aprovechar la increíble oportunidad que están teniendo, y espero, en el futuro, cruzarme con ellos como abogados, asistentes sociales, y mas profesiones que me comentaron que les gustaría seguir. Se merecen lo mejor de la vida, disfrutarla a pleno, tienen mucho potencial. Saludos, y otra vez, muchisimas gracias!