Deseamos transmitir nuestra experiencia  motivando a estudiantes avanzados y graduados en psicología, y otras ciencias de la salud, para que puedan acceder a una serie de instrumentos y recursos para enriquecer el desarrollo de la práctica clínica en el terreno de las adicciones.

El Programa de Prácticas Profesionales  de El Reparo, está diseñado para que el pasante tenga la posibilidad de acceder a los dispositivos preventivo – asistenciales del modelo de comunidad terapéutica, e integrarse a un ambiente de trabajo en funcionamiento, pudiendo conectarse con la práctica clínica cotidiana y real. Al mismo tiempo, adquirirán herramientas específicas para registrar y evaluar sus aprendizajes.

Para poder cursar las prácticas el estudiante deberá pertenecer a alguna de las siguientes universidades, con las que mantenemos convenios:

Universidad de Buenos Aires – UBA
Universidad Católica Argentina – UCA
Universidad del Salvador – USAL
Universidad Isalud – U ISALUD

Voluntariado social: habilita a los alumnos de carreras de grado nacionales e internacionales a realizar una práctica no rentada de un período mínimo de 6 meses y máximo de una año. Consultar disponibilidad, becas  y aranceles

Contacto: consultas@elreparo.org.ar

CURSOS, SEMINARIOS Y PASANTÍAS:

Además de nuestra participación en congresos nacionales e internacionales, y el dictado de charlas y talleres, ofrecemos una serie de actividades de actualización y formación, con aranceles institucionales, para profesionales de ciencias de la salud, y estudiantes avanzados de carreras afines, con el objetivo de avanzar en la comprensión de los cambios y transformaciones que van teniendo las adicciones a lo largo del tiempo.

Wordpress themes JazzSurf