El Programa de Prácticas Profesionales de El Reparo está diseñado para que el pasante tenga la posibilidad de acceder a los dispositivos preventivo–asistenciales del modelo de comunidad terapéutica, e integrarse a un ambiente de trabajo en funcionamiento, pudiendo así conectarse con la práctica clínica cotidiana y real. De esta manera los futuros profesionales adquirirán herramientas específicas para registrar y evaluar sus aprendizajes.

 

Con este programa deseamos transmitir nuestra experiencia, motivando a estudiantes avanzados y graduados en psicología, y otras ciencias de la salud, a que puedan enriquecer el desarrollo de la práctica clínica en el terreno de las adicciones.

 

Para poder cursar las prácticas el estudiante deberá pertenecer a alguna de las siguientes universidades con las que mantenemos convenios:

 

Universidad de Buenos Aires – UBA

Universidad Católica Argentina – UCA

Universidad del Salvador – USAL

Universidad Isalud – U ISALUD

Universidad Austral

Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – UCES

 

Nota: El voluntariado social habilita a los alumnos de carreras de grado nacionales e internacionales a realizar una práctica no rentada de un período mínimo de 6 meses y máximo de un año. Consultar disponibilidad, becas  y aranceles

CURSOS, SEMINARIOS Y PASANTÍAS:

Además de nuestra participación en congresos nacionales e internacionales, y el dictado de charlas y talleres, ofrecemos una serie de actividades de actualización y formación, con aranceles institucionales, para profesionales de Ciencias de la Salud y estudiantes avanzados de carreras afines, con el objetivo de avanzar en la comprensión de los cambios y transformaciones que van teniendo las adicciones a lo largo del tiempo.

Wordpress themes JazzSurf